0 resultados para Ofertas de Empleo en South Dakota
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    • Trabajos de plomeria / plomero - red cap plumbing & air
      ¿es usted una persona dedicada y ambiciosa que busca la próxima mejor oportunidad de plomería? si es así, ¡siga leyendo para ver lo que red cap plumbing & air tiene para ofrecerle !¡compensación competitiva con un promedio de $ 85,000 a $ 100,000 por año!¡vehículo y uniformes de empresa para llevar a casa! tu vehículo y gasolina se te proporcionan para trabajar, tampoco debes preocuparte por comprar ropa nueva; ¡te lo proporcionamos!salud gratis!! el empleador paga el 100% del plan individual base. también se ofrecen servicios de visión y odontología.seguro complementario que incluye vida, accidentes e invalidez a corto/largo plazo.¡plan de jubilación 401k con contribución del empleador!¡cinco vacaciones pagadas al año!programa de referenciacapacitación continua para el crecimiento y desarrollo! ¡tenemos un entrenador de tiempo completo en el personal para brindarle todos los recursos que pueda necesitar!¡almacén y camiones completamente equipados!reuniones mensuales para mostrar los logros de los empleados y la empresa (¡comida y premios incluidos!)entorno dinámico, colaborativo y orientado a la familiaresponsabilidades:diagnosticar emergencias de plomería comunes y diversas de manera eficiente y precisa y realizar servicios de plomeríareemplazo y reparación de calentadores de aguareemplazo de accesorios (grifos, bañeras e inodoro)limpieza de drenajeuso competente de máquinas de alcantarillado convencionales.calificaciones:se requieren más de 2 años de diagnóstico y resolución de problemas de plomería.capacidad para pasar una verificación de antecedentes y una prueba de detección de drogaslicencia de conducir limpia y válidaexcelentes habilidades de servicio al cliente
    • Trabajo de empaquetador en factorías tiempo parcial - ups
      $ 14.50 / horapagado semanalmente para los manejadores de paquetes p / t turno:precarga (4:00am 9:00am) crepúsculo (6:00 pm10:00 pm) trabajador de almacÉn - manejador de paquetes descubra en qué se convertirá como manejador de paquetes en ups.en este trabajo de almacén de ritmo rápido, usted levantará, bajará y deslizará paquetes de hasta 70 libras.por lo general, trabajará en turnos de 3 ½ 4 horas, aproximadamente 17 ½ 20 horas por semana en esta función de tiempo parcial o estacional.como parte del equipo de ups, recibirá una tarifa por hora competitiva y un atractivo paquete de beneficios.dé el siguiente paso en su trayectoria profesional como manipulador de paquetes / trabajador de almacén en ups.ups es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.ups no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, veterano, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley. asistente de compras, administrador de envíos y otros en la logística a aplicar.
    • Trabajo de asistente dental tiempo completo con experiencia
      Eres un asistente dental al que le encanta cambiar la vida de las personas, una sonrisa a la vez. usted prospera ayudando a las personas a tener dientes sanos y dándoles confianza. disfrutas trabajar con personas que son como tu familia. amas lo que haces y quieres ser apreciado. quiere trabajar para una empresa que cree que los miembros de nuestro equipo son el activo más importante para brindar un servicio excepcional, por eso valoramos a cada uno de nuestros asistentes dentales, brindándoles el apoyo, el equipo de alta tecnología, la capacitación y el amor que se merecen.• responsabilidades:*• ayudar al médico con todos los procedimientos dentales y registros de pacientes.• tome radiografías de alta calidad• mantener la confidencialidad del paciente mediante el cumplimiento de hipaa.• siga todas las pautas federales de osha y bbp (patógenos transmitidos por la sangre)• ayudar a los higienistas cuando lo soliciten.• calificaciones:*• diploma mínimo de escuela secundaria o equivalente• licencia estatal activa de asistente dental• más de 2 años de experiencia práctica en asistencia dental• se requiere certificación de radiografía vigente• mantener capacitación anual sobre osha, hipaa y control de infecciones según lo exige la ley.• ¿qué te hace destacar?*• experiencia dental abierta• se prefiere altamente la certificación de pulido coronal• la certificación actual para monitorear la analgesia de óxido nitroso/oxígeno es una ventaja• horario de medio tiempo: *lun. - vie. | 8:00 am - 5:30 pm | la última cita con el dentista es a las 4:30 p. m. todos los días.• compensación: *$19/hora - $26/hora• acerca de la odontología mint: *nos vemos diferentes porque somos diferentes. nuestra misión es hacer que la gente disfrute de venir al dentista. nuestras miles de calificaciones de 5 estrellas demuestran que estamos obsesionados con la satisfacción del paciente. también creemos que los miembros de nuestro equipo son el activo más importante para brindar un servicio excepcional, por lo que valoramos y respetamos a nuestros asistentes dentales, brindándoles el apoyo, el equipo de alta tecnología, la capacitación y el amor que merecen. somos una empresa privada propiedad de dentistas y valoramos la importancia de la experiencia del paciente y la educación bucal. queremos que usted ayude a construir y mantener nuestra base de pacientes leales. seamos honestos; ¡los pacientes vienen a verte!si le apasiona la odontología y desea unirse a una de las empresas de más rápido crecimiento en estados unidos que está estableciendo estándares de la industria con excelentes ventajas, salarios competitivos, beneficios generosos e infinitas oportunidades de crecimiento, ¡presente su solicitud hoy!#rdatipo de trabajo: tiempo parcialpago: $19.00 - $26.00 por hora
    • Trabajo de jardinero con experiencia certificada en lawnstarter inc
      Somos una de las mejores maneras de iniciar o hacer crecer su negocio de cuidado del césped. lawnstarter le envía clientes recurrentes de cuidado del césped sin costo alguno para usted. el pago que ve en el trabajo es lo que le pagan, sin tarifas ocultas. simplemente regístrese y comience a aceptar los trabajos que funcionan para usted hoy.
    • Trabajo para asesor de belleza con 1 año de experiencia
      asesor de belleza
      Resumen de posición:estamos buscando almas con talento que posean pasión por crear la verdadera belleza y al mismo tiempo hacer una diferencia en el mundo. ponga su energía positiva para trabajar en aveda en nuestro centro de experiencia. en este rol, brindará experiencia sobre el cabello y el bienestar a nuestros huéspedes. enseñarás a nuestros huéspedes cómo usar nuestros productos de manera efectiva, ¡tú eres el experto!calificacionesdiploma de escuela secundaria o su equivalente1 año de salón, experiencia práctica preferida.excelentes habilidades de comunicación verbal y escritahabilidades organizacionales excepcionalescapacidad para trabajar horas de venta al por menor, incluidos días, noches, fines de semana y eventos especiales en un entorno de trabajo aceleradodeseo de aprender, con asistencia obligatoria y finalización satisfactoria de todas las reuniones y educación requeridas por la compañía
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    • Trabajo de abogado paralegal tiempo completo - grassette & associates
      Descripción del trabajobufete de abogados transaccional ocupado ubicado en el condado de new haven busca asistente legal con 1-3 o más años de experiencia en bienes raíces residenciales para ayudar con cierres de bienes raíces, funciones de oficina administrativa, preparación y revisión de títulos, autorización de títulos, programación, comunicación con el cliente y otros responsabilidades en torno a la realización de cierres inmobiliarios. el candidato ideal será una persona con mentalidad de equipo que posea excelentes habilidades de redacción y sea un experto en tecnología. esta es una oportunidad fantástica para que una persona extremadamente motivada, dedicada y trabajadora se una a una práctica de derecho de bienes raíces en crecimiento con la capacidad de crecimiento y avance. la firma está dispuesta a brindar capacitación a la persona adecuada. todas las consultas se mantendrán confidenciales.
    • Trabajo de limpieza en el aeropuerto para hombres y mujeres jovenes
      3101 N Rocky Point Dr E, Tampa, FL 33607
      El ama de llaves reporta al administrador de la propiedad bajo la supervisión del administrador de servicios y limpia los apartamentos vacíos y las áreas comunes. el ama de llaves detalla cada unidad haciendo “retoques” de limpieza para ayudar a que las unidades estén listas para mostrárselas a los posibles residentes; también limpia otras instalaciones de la propiedad, incluida la oficina de la propiedad, las salas de lavandería, las unidades modelo, el gimnasio, la casa club y los baños públicos.recibe asignaciones diarias de unidades para limpiar y reúne los suministros necesarios para el transporte a cada unidad asignada. limpia a fondo apartamentos vacíos, lo que incluye, entre otros, desinfectar electrodomésticos y baños, remojar las lámparas, trapear pisos y limpiar toda la carpintería, los electrodomésticos y las ventanas. puede completar la lista de verificación para verificar que todos los aspectos de un apartamento estén limpios. inspecciona un apartamento una vez finalizado en busca de elementos que requieran limpieza adicional. limpia apartamentos modelo para garantizar la pulcritud, la limpieza y la preparación para los posibles residentes. limpia otras instalaciones de la propiedad, incluidas la oficina, las salas de lavandería, el gimnasio y la casa club, según lo programado y según sea necesario. limpia los baños públicos de la propiedad según sea necesario. realiza otras tareas relacionadas que le sean asignadas para satisfacer las necesidades del negocio.
    • Trabajo de lavanderia en hotel  lunes a viernes
      La lavandería/ama de llaves mantendrá limpios todos los espacios públicos de la comunidad, los comedores y actividades y los apartamentos para residentes. este importante papel garantiza que nuestras comunidades se presenten de manera positiva y ayuda a que sean un excelente lugar para vivir. el personal de limpieza interactúa con los residentes e invitados de manera amigable y cortés y brinda ayuda, según sea necesario, en toda la comunidad. conviértase en parte de nuestra familia, desarrolle sus habilidades y su carrera, y tenga la satisfacción de ayudar a que la vida de las personas mayores sea más brillante todos los días. cocina limpia y artículos de cocina.landry: clasificar, lavar, secar, separar, doblar y almacenar artículos/ropa en las instalaciones.el personal de limpieza limpia los pisos, quita el polvo, trapea, encera y desinfecta los apartamentos, baños y espacios de uso público de los residentes. la limpieza puede incluir pasar la aspiradora, lavar con champú y desodorizar alfombras y limpiar superficies en toda la comunidad. el personal de limpieza también responde a las emergencias de las habitaciones de los residentes y registra las actividades de limpieza según sea necesario.· los trabajadores de lavandería realizan una variedad de tareas en diferentes turnos, incluyendo recoger y clasificar la ropa sucia, cargar y descargar máquinas y doblar la ropa limpia.· opera lavadoras y secadoras operadas por computadora.· las responsabilidades incluyen contar y registrar la ropa procesada cada día, realizar entregas adecuadas a las unidades y limpiar y desinfectar el área de trabajo, incluyendo; máquinas, mesas de trabajo y zona de clasificación.· realiza actividades de lavandería dentro de pautas bien establecidas para garantizar que se cumplan los estándares de calidad, pautas de seguridad y expectativas de servicio al cliente.· entrega ropa personal al residente correspondiente.· la inmensa mayoría del trabajo del trabajador de lavandería se realiza estando de pie, caminando y agachado.· el trabajador de la lavandería es responsable de completar satisfactoria y oportunamente la ropa asignada, etc., según el cronograma.· informa las necesidades o mal funcionamiento del equipo/productos de limpieza al supervisor de manera oportuna.· es responsable del uso seguro y adecuado de los detergentes y cumple con todas las precauciones de seguridad.· el trabajo implica tirar y empujar, cargar peso hasta 50 libras, girar, doblarse y alcanzar desde el piso hasta la altura de la cintura y desde la cintura hasta el nivel del pecho.· el trabajador de la lavandería encarna constantemente las características necesarias para impulsar el propósito, la visión, los valores y el adn de la empresa.· trabajar en salas covid¿cuáles son los requisitos para este puesto?· eres amigable, orientado al servicio al cliente y tienes una gran actitud.· eres ordenado, organizado y eficiente.· sabes que hacer un gran trabajo puede ser un desafío físico, pero estás preparado para la tarea.· valoras y te enorgulleces del trabajo bien hecho.· eres un jugador de equipo y orientado a la acción.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialtipo de trabajo: tiempo completopago: $10.50 - $11.00 por hora
    • Agencia de empleo. te ayudamos a encontrar el trabajo soñado
      2150 Hubbell Ave., Des Moines, IA, United States,
      ¡queremos encontrar el trabajo adecuado para ti!sueñas con encontrar un trabajo que se adapte a tus necesidades.quieres desempeñarte en el área que te gusta y que te sientes preparado. contacta con nosotros para que 
    • Trabajo de electricista tiempo completo  lunes a viernes pago semanal
      Asahi refining tiene un puesto vacante para un electricista industrial para nuestro tercer turno: 11:00 p. m. - 7:30 a. m. este puesto es elegible para recibir un bono de inicio de sesión de $500 (la mitad se paga después de 3 meses y la otra mitad después de 6 meses).propuesta de trabajolos comerciantes en este puesto llevan a cabo trabajos eléctricos y de mantenimiento preventivo, correctivo y rentable de una manera que afecta positivamente al personal, los equipos y, en última instancia, a asahi refining florida. el trabajo se realiza en un entorno de fabricación de planta fija de acuerdo con todas las regulaciones locales, estatales y federales aplicables. todos los trabajos de mantenimiento y eléctricos siguen los estándares de gestión de activos implementados por asahi refining florida.responsabilidades clave:• realizar mantenimiento preventivo a los equipos según los estándares establecidos.• realizar todo el trabajo siguiendo los estándares hse/federales/estatales/locales aplicables.• generar documentación detallada para el trabajo realizado, incluidas las mediciones tomadas, las actividades de solución de problemas realizadas, los pasos tomados para probar y devolver el equipo al servicio.• instalar, realizar trabajos eléctricos, poner en servicio (según sea necesario), calibrar, solucionar problemas y reparar equipos eléctricos, tales como:1. controladores lógicos programables2. circuitos de control de motores3. hornos de inducción y controles.4. instrumentación de proceso y bucles pid5. equipos eléctricos generales, iluminación, potencia y distribución hasta 13,8k voltios.6. pruebas de mantenimiento y ajuste del interruptor.7. equipos de fabricación robóticos.8. piezas eléctricas como disyuntor, relé térmico, terminal y otras en el panel de control.• leer esquemas, planos y documentación técnica para ayudar con el trabajo del equipo.• uso de herramientas eléctricas y equipos de prueba, tales como:1. probador de alta potencia
    • Trabajo en warehouse  amazon asociado de almacén
      Asociado de almacén de amazon delivery stationdescripción general del trabajoserás parte del equipo dedicado de amazon en la estación de entrega, la última parada antes de entregar sonrisas a los clientes. nuestros roles físicos de ritmo rápido reciben camiones llenos de pedidos y luego los preparan para la entrega. cargará cintas transportadoras y transportará y organizará las entregas para que las recojan los conductores. incluso puede ser parte del equipo que trabaja con artículos más grandes, como televisores de pantalla grande, muebles y electrodomésticos, y recibir capacitación sobre cómo usar la tecnología para manejar estos artículos pesados.deberes y responsabilidadesalgunas de sus funciones pueden incluir:recibir y preparar el inventario para la entrega.use tecnología como teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles para clasificar, escanear y preparar pedidosver indicaciones en pantallas y seguir instrucciones para algunas tareasconstruya, envuelva, clasifique y transporte tarimas y paquetesrecibir entregas de camionestambién deberá ser capaz de:levanta hasta 49 libraspararse, caminar, empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse durante los turnosuse carros, plataformas rodantes, carretillas de mano y otros equipos para mover artículossubir y bajar escaleras (cuando corresponda)trabaje a una altura de hasta 40 pies en un entrepiso (cuando corresponda)cómo es en una estación de entrega de amazonseguridad. su seguridad es importante para nosotros, por lo que proporcionamos equipo de protección. todos los equipos comparten consejos de seguridad diariamente.alrededores. trabajará con máquinas en movimiento: recogepedidos, carretillas elevadoras de pie, carretillas elevadoras y carros móviles.actividad. algunas actividades pueden requerir permanecer de pie en un lugar durante períodos prolongados, caminar o subir escaleras.temperatura. incluso con controles de clima, las temperaturas pueden variar entre 60 °f y 90 °f en algunas partes del almacén; en los días calurosos, las temperaturas pueden superar los 90 °f en el patio de camiones o dentro de los remolques.nivel de ruido. puede ser ruidoso a veces. proporcionamos protección auditiva si la necesita.código de vestimenta. relajado, con algunas reglas a seguir por seguridad. se requieren zapatos cómodos y cerrados. según el puesto o la ubicación, amazon ofrece un código de regalo zappos de $110 para la compra de zapatos, a fin de que esté preparado para su primer día de trabajo.por qué te encantará este trabajopermanece ocupada. usted y su equipo están comprometidos durante todo el turno.opciones de horario. dependiendo de dónde trabaje, los horarios pueden incluir tiempo completo (40 horas), tiempo reducido (30-36 horas) o medio tiempo (20 horas o menos), todo con la opción de trabajar horas adicionales si es necesario.flexibilidad de turnos. trabaje cuando funcione para usted. los turnos pueden incluir la noche, la mañana temprano, el día, la tarde y el fin de semana. incluso puede tener semanas laborales de cuatro días, fines de semana de tres días, y con anytime shifts, puede trabajar tan solo cuatro horas por semana.pagar en cualquier momento. puede cobrar instantáneamente hasta el 70% de sus ganancias inmediatamente después de su turno (para grupos de empleados seleccionados, dentro de negocios seleccionados). obtenga más información sobre pago en cualquier momento.adelanto de la carrera. nos hemos comprometido a mejorar las habilidades de nuestros empleados y ofrecer una variedad de programas gratuitos de capacitación y desarrollo, y también tenemos opciones de apoyo de matrícula para grupos de empleados seleccionados. vea dónde puede llevarlo su viaje por amazon.nuevas habilidades. según el puesto y la ubicación, aprenderá a utilizar la última tecnología de amazon, incluidos dispositivos portátiles y robótica.ambiente de equipo. trabaja en equipos pequeños o grandes que se apoyen entre sí.
    • Trabajo de limpieza en hospital con experiencia full time
      420 S 5th Ave, West Reading, PA 19611, Estados Uni
      Responsabilidades:•el ama de llaves del hospital limpia y desinfecta las habitaciones y el mobiliario en las áreas de trabajo asignadas.beneficios:•médico, dental, de la vista, rx, seguro de vida, plan de pensión, pto, eap y mucho más•salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
    • Trabajo para gerente de restaurante hombres en the capital grille
      Chicago, IL 60611
      Pocos restaurantes sobresalen en todos los aspectos de la experiencia gastronómica, desde una cocina magistralmente preparada hasta un servicio excepcional, pero durante más de 25 años, the capital grille ha hecho precisamente eso. nuestro equipo de administración disfruta de ser parte de uno de los restaurantes más cómodos y sofisticados del país y prospera en un ambiente de trabajo enriquecedor que fomenta el crecimiento.
    • Trabajo para hispanos de coordinador austin community college
      Austin community college es una institución pública de dos años que atiende a una población diversa de aproximadamente 41,000 estudiantes de crédito cada semestre de otoño y primavera. aceptamos nuestra identidad como un colegio comunitario como se refleja en nuestra declaración de misión. promovemos el éxito de los estudiantes y el desarrollo de la comunidad brindando acceso asequible, a través de modos de aprendizaje tradicionales y a distancia, a la educación superior y la capacitación laboral, incluidos los títulos de licenciatura aplicados apropiados, en nuestra área de servicio.como colegio comunitario comprometido con nuestra misión, buscamos reclutar y retener una fuerza laboral que:refleja la diversidad de nuestra comunidad.valora la curiosidad intelectual y la enseñanza innovadora.se siente atraído por la misión de la universidad de promover el acceso equitativo a las oportunidades educativas.se preocupa por el éxito de los estudiantes y colabora en estrategias para facilitar el éxito de las poblaciones subrepresentadasda la bienvenida a las diferencias y modela la interacción respetuosa con los demás.se relaciona con la comunidad tanto dentro como fuera de acc
    • Trabajo de roofing full time con experiencia
      1060 N Camino Seco, Tucson, AZ 85710
      Empresa de techado buscando roofing con conocimientos o experiencia para comenzar de inmediatotodos los solicitantes deben tener una licencia de conducir válida y su propio vehículo para el transporte.tipo de trabajo: a tiempo completopago: desde 20.00 por horabeneficios:tiempo libre pagadocronograma:turno de 8 horas
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    • Empleo en el aeropuerto para hombres y mujeres jovenes con experiencia
      Aviones marshall durante la llegada y salida descargar equipaje de pasajeros y carga aérea, a granel y/o contenedores/palets, en carros y/o plataformas rodantes. descargue sillas de ruedas y cochecitos para niños y entregue en el lugar designado entregar el equipaje de los pasajeros al área de reclamo y descargarlo en el sistema transportador entregar carga aérea al destinatario apropiado conducir y/u operar equipos de apoyo en tierra que incluyen tractores de remolque, barras de remolque, cargadores de cinta, cargadores de contenedores, remolcadores de equipaje, camiones de servicio de agua/baños, unidades de energía terrestre de aviones, unidades de arranque aéreo de aviones, escaleras aéreas, unidades de deshielo de aviones, carros de equipaje, plataformas rodantes de carga y camionetas de pasajeros. recoger y cargar correo, animales vivos, sillas de ruedas y cochecitos para niños en aviones. servicio de agua y baños de aeronaves. inspeccione las áreas de rampa adyacentes a la puerta y a la aeronave en busca de escombros y retírelos o deséchelos cuando los encuentre. informar todos los fallos de funcionamiento del equipo al supervisor/gerente correspondiente. cumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistas. doblar mantas aspirar pisos de aviones limpiar y limpiar los espejos en los baños. limpiar y retirar la basura de los bolsillos de los asientos. reponga los bolsillos de los asientos con materiales de avión reponer suministros de lavabo limpiar las bandejas de comida de los pasajeros adheridas a los asientos. limpiar el interior de las ventanas de los aviones recoge la basura y limpia la cabina del avión. limpiar y limpiar los compartimentos superiores de los aviones colocar cinturones de seguridad en los asientos. quitar y reemplazar auriculares de audio quitar y reemplazar reposacabezas y almohadas. manejo correcto de basura internacional según lo exige la empresa, el transportista y el departamento de agricultura.
    • Trabajo en lavanderia industrial  tiempo completo lunes a viernes
      Compass group - memorial hermann - 7600 beechnut st, houston, tx 77074 [asistente de lavandería/limpiador] como trabajador de lavandería en compass group, usted: mantendrá el flujo de ropa hacia el túnel, lavadoras, secadoras, etc.; sacar bolsas y/o procesar otras actividades de lavandería en el orden designado; cargue la ropa en los bolsillos vacíos del túnel; continúa haciéndolo a medida que los bolsillos se transfieren; mantenga los bolsillos cargados correctamente con el tamaño de carga adecuado; siga las instrucciones y precauciones de seguridad... contratación inmediata 
    • Trabajos para hispanos sin papeles
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      ¡trabajar en nueva york es un sueño para muchas personas! esta famosa ciudad ofrece una variedad de oportunidades de trabajo, desde empleos clásicos como los de secretaria o contador hasta puestos innovadores en los campos de la tecnología y la moda. antes de empezar a buscar un trabajo en nueva york, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. primero, comience con un plan. estudie el mercado laboral, haga una lista de empresas en las que le gustaría trabajar y determine cuáles son las habilidades que necesita para destacarse. luego, debes preparar tu currículum. esto debe incluir información relevante para la posición para la que está solicitando, como experiencia, habilidades, logros y educación. asegúrate de que tu currículum
    • Trabajo de electricista lunes a viernes tiempo completo pago semanal
      Como ayudante eléctrico con peopleready skilled trades, apoyará a los contratistas eléctricos en todo miami, fl. ¡en este programa de cognición a largo plazo y de contratación temporal! ya sea que sea nuevo en los oficios o un profesional experimentado, tome las riendas de su carrera con peopleready skilled trades.nota: la tarifa salarial para este trabajo es de $ 20 - $ 25 / horaresponsabilidades• horario: lunes - viernes 40+ horas• ayudar a los electricistas a instalar, mantener y reparar sistemas eléctricos en entornos comerciales subterráneos.• ayudar a tirar de cables, conectar componentes y asegurar el sistema eléctrico.• reunir y organizar herramientas, materiales y equipos necesarios para las instalaciones eléctricas.• mida, corte y doble los materiales de los conductos según las especificaciones.• ayudar a preparar los sitios de construcción limpiando las áreas de trabajo, eliminando peligros y garantizando que las herramientas y el equipo estén instalados de manera segura.• siga los protocolos y pautas de seguridad para mantener un ambiente de trabajo seguro.• utilice equipo de protección personal (epp) adecuado y respete las normas de seguridad en todo momento.• ayudar a los electricistas a identificar y solucionar problemas eléctricos.• ayudar a reparar o reemplazar cables o componentes defectuosos.
    • Oferta de trabajo de montacarga con experiencia para hombre
      Xpo es uno de los diez principales proveedores mundiales de servicios de transporte, con una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos. en xpo logistics, buscamos empleados a los que les gusten los desafíos y puedan comunicarse de manera efectiva en todas las situaciones. queremos aprovechar sus habilidades y años de experiencia para generar resultados positivos y garantizar un futuro brillante para usted y xpo. si está buscando una oportunidad de crecimiento, únase a nosotros en xpo. pago, beneficios y más.los operadores de montacargas experimentados pueden comenzar en $ 24.05 / hora2do turnoseguro médico completo desde el primer díaseguro de vida e invalidezgane hasta 13 días de pto en el transcurso de su primer año9 vacaciones de empresa pagadasopción 401(k) con igualación de la empresaplan de compra de acciones para empleadosasistencia educativa lo que harás en un día típico:clasifique, manipule, cargue y descargue de manera eficiente mercancías paletizadas y no paletizadasutilice equipos motorizados y manuales apropiados, incluidos transpaletas, montacargas y manuales.asegure la carga dentro de los remolques utilizando las herramientas y los suministros apropiadostrabajar de manera segura y eficiente, respetando las políticas de seguridad de la empresa.use dispositivos móviles de mano para escanear y rastrear envíostrabajar en un muelle que no tiene clima controlado durante largos períodos de tiempo lo que necesita para tener éxito en xpo:como mínimo, necesitarás:tener al menos 18 años de edadhabilidad para hacer cálculos matemáticos básicos, con y sin calculadora.disponibilidad para trabajar en una variedad de turnos, incluidos días, tardes, noches y fines de semana, debido a los diferentes volúmenes de carga
    • Trabajo de limpieza con experiencia full time
      Calificaciones:•vacunación contra el covid-19 (o disposición a recibirla)•diploma de escuela secundaria o su equivalenteresponsabilidades:•trabaja como un jugador de equipo con nuestro departamento de limpieza para mantener las áreas comunes limpias y acogedoras.•se comunica diariamente con el supervisor sobre suministros e inventario.beneficios:•$14.25, beneficio elegible y accesible en autobús•se requiere cierta cobertura de fin de semana y vacaciones•las comunidades más seguras (gracias a nuestro requisito de vacuna covid-19)•tiempo libre pagado para todo el personal, además de la capacidad de convertir su pto en efectivo•opciones para que le paguen en su propio horario•asistencia de matrícula (desde el primer día)•acceso a asistencia financiera de emergencia•acceso a seguro de salud, dental, de la vista y 401k
    • Trabajo en restaurante de lavaplatos - eddie vs
      Le invitamos cordialmente a aplicar. unirse a nuestro equipo proporciona beneficios indulgentes que incluyen:sueldo competitivo, todas las semanaspago de aniversariolicencia por enfermedad pagadacobertura médica, dental y de la vistamúltiples opciones de seguro, beneficios patrimoniales y cuentas de gastos flexiblescomidas y otros descuentosplan 401(k) equivalente después de un año de empleo (21 años o más)nota: se puede aplicar la elegibilidadcon hospitalidad genuina, dishwashers se asegurará de que los huéspedes y los miembros del equipo tengan un entorno y un equipo limpios, desinfectados y seguros. los lavavajillas lavarán, almacenarán y escurrirán la vajilla, la cristalería, los utensilios, las ollas, las sartenes y otros utensilios y equipos del restaurante. los lavaplatos mantendrán los baños limpios y relucientes y cumplirán con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento.una clave de nuestro éxito son los altos estándares que establecemos sobre la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los invitados. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, incluido el bienestar de los miembros del equipo y el mantenimiento de restaurantes limpios, desinfectados y seguros por parte de los miembros del equipo.desde mariscos y bistecs ingeniosamente preparados combinados con cócteles imaginativos hasta un servicio excepcional, eddie vs ofrece un lugar donde puede disfrutar de ser parte de uno de los restaurantes más atractivos mientras prospera en un ambiente de trabajo enriquecedor que fomenta el crecimiento.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $13.00 - $16.00 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentaldescuento para empleadoshorario flexiblecuenta de gastos flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo de enfermedad pagadotiempo libre pagadoseguro de mascotasprograma de referenciaplan de retiroreembolso de matriculaseguro de visiónentorno físico:restaurante de alta cocinacambio:cambio de la tardeturno nocturnointervalo de días semanales:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semana
    • Trabajo de medio tiempo portuario en estes express lines
      Cargue y descargue correctamente la carga utilizando una carretilla elevadora, una transpaleta, una carretilla manual o a manoflete con correas, refuerzos y almohadillas para evitar daños o desplazamientosresponsable de registrar con precisión el estado de la carga a medida que llega a la terminal.realizar inspecciones antes y después del turno del equipo del muellese requiere asistencia regular.esta no es una lista exhaustiva de los requisitos y/o deberes del trabajo y es posible que no contenga todas las capacidades mentales y físicas necesarias para realizar el trabajo en todo momento debido a las circunstancias. las necesidades operativas, de seguridad y de otro tipo pueden requerir que el empleado realice todas y cada una de las demás tareas asignadas. se espera que los empleados, y deben ser capaces de realizar todos esos deberes y tareas.calificaciones: diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged), o cualquier combinación de educación y experiencia, que proporcionaría una formación equivalente18+ años de edadexperiencia en la industria del transporte preferidapreferible historial laboral establese prefiere la operación previa de un montacargas o la certificación previa de montacargasdebe poder empujar o jalar una transpaleta cargada y/o una carretilla de mano con una carga mínima de 70 libras.las actividades físicas incluyen: estar de pie, caminar, levantar objetos, girar, girar, etc.debe tener la capacidad de trabajar todos los turnos, incluidas las horas extra y los fines de semana; debe ser dependientedebe poder levantar aproximadamente 70 libras o más si lo requieren las funciones esenciales del trabajodebe poder cumplir con todas las políticas, reglas, procedimientos y el código de conducta de la empresa.debe ser capaz de interactuar bien con los demás.debe poder trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo.debe ser capaz de trabajar con limitaciones de tiempo estrictas en un entorno de gran volumen con múltiples prioridadesresponde bien a las preguntas; capacidad para leer, interpretar y cumplir con información y documentos escritos, como reglas de seguridad, manuales de operaciones/procedimientos e instrucciones de mantenimiento con un alto nivel de comprensión y concentración para incluir la capacidad de cumplir con los plazosdebe pasar una prueba de drogas previa al empleo, pruebas aleatorias de drogas y/o alcohol, y estará sujeto a una verificación de antecedentes penalesdebe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.
    • Trabajo para carpintero y ebanista cerca de mi
      San Jose, CA 95134
      Mccarthy actualmente está aceptando solicitudes para union carpenters con experiencia trabajando en grandes obras de construcción. el papel de carpintero es esencial y ayuda al equipo del proyecto a garantizar la finalización oportuna y exitosa de los proyectos de construcción. responsabilidades clave: obra de hormigon completa. construya el encofrado para la colocación de hormigón, encofrado de columnas o muros ensamblados (encofrados en grupo, construcción de barras, encofrados deslizantes, etc.)establecer plantillas de pernos de anclaje. erigir pasamanos temporales y elementos relacionados con la seguridad asociados. aserrar, pelar, clavar, quemar, medir, apretar/aflojar pernos y taladrar. 
    • Trabajo de ayudante de plomero - black and blue plumbing
      Bamboo plumbing en hollywood, fl, está buscando un ayudante de plomero para ayudar a nuestros técnicos de plomería experimentados a tiempo completo mientras aprenden este oficio especializado en toda el área de north miami beach . ¿tienes inclinaciones mecánicas? ¿está interesado en seguir desarrollando su carrera como plomero calificado en una industria resistente a la recesión? ¿quiere unirse a un equipo respetado donde será apreciado y tendrá oportunidades de progreso? si es así, ¡sigue leyendo !calificaciones0-1 año de experiencia (preferiblemente experiencia en construcción)limpiar antecedentes penaleshabilidad para hablar ingléslicencia de conducir válida y registro de manejo limpiose prefiere experiencia en construcción, pero no se requiere. ¡vamos a entrenar a la persona correcta! ¿eres una persona honesta y trabajadora? ¿tienes una actitud positiva? ¿eres bueno tomando direcciones? ¿tienes habilidades de comunicación efectiva? ¿eres puntual y confiable? ¿presta atención a los detalles? ¿eres un emprendedor que está dispuesto a hacer preguntas? ¿es usted un jugador de equipo que está interesado en una carrera a largo plazo en un oficio calificado esencial? si es así, podrías ser perfecto para este puesto. ¡ solicite ahora usando nuestra aplicación móvil inicial de 3 minutos!
    • Trabajo de auxiliar de enfermeria sin experiencia  lunes a viernes
      La asistente de enfermería certificada (cna) es responsable de realizar las tareas y procedimientos de servicio de rutina necesarios para el cuidado, la comodidad y la seguridad de las hermanas; incluyendo la realización de habilidades para cumplir con las actividades de la vida diaria (avd) y otros procedimientos dentro del alcance de las responsabilidades de la cna. la cna mantendrá un ambiente limpio y seguro que refleje las preferencias y necesidades de las hermanas mediante la utilización de conocimientos básicos de técnicas de comunicación, control de infecciones, seguridad, mecánica corporal y diferencias relacionadas con la edad al brindar atención.calificaciones del puesto• diploma de escuela secundaria o ged• habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.• capacidad para ser paciente y tener tacto mientras realiza una variedad de tareas repetitivas y a veces desagradables.• madurez emocional y capacidad para evitar la intrusión de problemas personales en la calidad y estabilidad del servicio.• se prefiere experiencia previa en gerontología.• certificado vigente de asistente de enfermería de texas
    • Trabajo en fabrica de dulces - five below
      639 E Shaw Ave #107, Fresno, CA 93710, Estados Uni
      Bajo el liderazgo del gerente de la tienda, dirige directamente al líder de soporte, al cajero principal (si corresponde) y a los asociados de la tienda, mientras que el gerente de turno. el gerente de experiencia del cliente (cem) es responsable de "sorprender al cliente", las operaciones iniciales, la administración de efectivo, la limpieza, la seguridad y el impulso de las ventas.¿cómo lo hicieron? como líder de five below, su primera prioridad es contribuir al éxito de su tienda. esto significa que no solo cumple en su rol de gerente de experiencia del cliente, sino que también modela comportamientos de liderazgo y cumple como gerente de turno. como gerente de turno, entrega resultados durante el tiempo asignado, impulsa los indicadores clave de desempeño y la lealtad a la marca liderando a través de su equipo.  el gerente de experiencia del cliente es parte del equipo de administración que marca la pauta al adoptar y vivir el valor cinco por debajo! estos valores se traducen en la creación de la marca más genial en la planta, donde las personas talentosas quieren hacer crecer sus carreras ... y así es como.sorprenda al cliente : ponga al cliente en primer lugar y marque la diferencia en la vida de las personas. desata la pasión : controla tu ego en la puerta y haz lo que dices que harás. mantenga el centavo como rehén : trate a five below como su propio negocio y contrate talentos que hagan lo mismologra lo imposible : pon el listón alto para ti y para el equipo y asegúrate de correr riesgos.trabaja duro, diviértete, construye una carrera : ven a trabajar listo para afrontar el día, crea un ambiente divertido y reconoce al equipo por todos los esfuerzos.atributos claves:liderazgoentrenador / desarrollador / motivadorcomunicaciónhabilidad emergente: planificación / gestión del tiempocompromiso de propiedadresponsabilidad / delegación / seguimientoimpulsor de ventas / orientado a objetivosprofesionalismo responsabilidades clave:garantiza que todos los asociados y gerentes cautiven al cliente a través del contacto personal con los clientes.responsable de lograr los objetivos de puntuación csat proporcionados por el gerente de distritoresponsable de liderar las operaciones de front-endcapacitar al personal sobre los cincos altos del servicio al clienteasegura que cada huésped tenga una salida rápida y amigable.responsable de mantener la tienda limpia, recuperada y lista para los clientes en todo momento.responsable de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda.responsable de realizar las tareas de sm en su ausenciaayuda a supervisar a todos los asociadosayuda a capacitar a todos los asociadosayuda a entrenar a todos los asociadosayuda a desarrollar a todos los asociadosayuda en la programación del personalrevisa todas las comunicaciones corporativas y reacciona en consecuenciase asocia con supervisores u oficina corporativa con respecto a problemas de la tiendaimpulsa las ventas en la tienda y controla los gastosutiliza informes financieros para impulsar oportunidades comercialesayuda al proceso de nómina y garantiza que el presupuesto esté en línea con el plan.ayuda en los procedimientos de comercialización.se adhiere y responsabiliza a los asociados de los cinco procedimientos operativos estándar (sop) a continuación.responsable de los procedimientos de manejo de efectivo que incluyen, entre otros, la preparación y cancelación de depósitos bancarios.autoriza funciones de registro que incluyen anulaciones de correos, devoluciones y descuentos.cumple con las políticas y procedimientos de recursos humanosayuda en los procedimientos de recepción y almacenamientodescarga mercadería de camionescheques en envíosmercancía de las etapas para el piso de ventasempaca mercaderíaresponsable de garantizar que los mundos de dulces, manualidades y deportes se establezcan y mantengan según los estándares de la marca.responsable de impulsar métricas clave: ventas, ads, puntajes csat y control de gastosrealiza el mantenimiento de la tienda, que incluye, entre otros, sacar la basura, barrer, limpiar los baños, mantener el almacénesta descripción de trabajo no es exhaustiva. el gerente de la tienda determinará las responsabilidades adicionales, según lo dicten las necesidades de la tienda.funciones laborales esenciales:opere con frecuencia la caja registradoramueva con frecuencia mercancía que pese hasta 25 libras y coloque / retire mercadería hasta una altura de 5 a 10 piessubir / bajar escaleras con frecuencia para recuperar y guardar existenciasse coloca con frecuencia para arrodillarse, doblarse, girar y agacharse, incluso en el almacén y en el piso de ventas.comunicarse e intercambiar información frecuentemente con los clientes por teléfono y cara a cara en la tienda, así como con gerentes y compañeros de trabajo. debe poder intercambiar información precisa en estas situaciones.muévase con frecuencia por el piso de ventas para ayudar a los clientes, así como hacia y desde el almacén para recuperar y guardar la mercancía.debe ser capaz de identificar y discernir el correo electrónico e imprimir instrucciones con respecto a la disposición de la mercancía, los horarios asociados y los procedimientos operativos estándar.debe poder permanecer en una posición erguida y estacionaria durante el 80% del tiempocualificaciones mínimas:graduado de secundaria o equivalente.se prefiere la experiencia universitariamínimo 2 años de experiencia gerencialexcelentes habilidades de comunicación verbal y escritahabilidad de multitareaspensamiento creativocapacidad para mantener la compostura bajo presión.
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    • Trabajo de asistente dental tiempo completo lunes a viernes
      ¿está listo para unirse a nuestro excepcional equipo dental? tenemos una emocionante asignación temporal disponible para un asistente dental dinámico. este puesto ofrece el potencial para una oportunidad a largo plazo, ya que es un puesto de contratación temporal de 3 a 6 meses. como asistente dental, desempeñará un papel vital para garantizar un entorno limpio y organizado para nuestros pacientes.responsabilidadesesta es una posición de tiempo completo con horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. el rango de pago para este rol es de $ 18 a $ 24 por hora, acorde con la experiencia. si se destaca en esta asignación temporal, existe la posibilidad de un puesto permanente, ya que consideramos candidatos para la conversión a tiempo completo en función del rendimiento y la idoneidad.aquí hay una descripción general de lo que hará:configuración de la clínica: ayude a preparar la clínica dental asegurándose de que todo esté en su lugar y listo para la acción, siguiendo las pautas para el control de infecciones de la junta dental de california. su atención a los detalles preparará el escenario para un flujo de trabajo fluido.ayudar al dentista: trabaje de cerca con el dentista durante los procedimientos, brindándole asistencia según las indicaciones. esto incluye tareas como la succión y el paso de instrumentos, lo que garantiza que el dentista pueda concentrarse en brindar una atención excepcional.monitoreo de autoclave: encargarse de monitorear la efectividad del autoclave. realice pruebas periódicas de esporas (monitoreo biológico) y mantenga registros precisos.
    • Empleo de jardinero paisajista - bark
      Dígale a bark lo que hace y dónde lo hace. le enviarán los clientes potenciales que desea de los clientes que necesita.bark lo ayudará a crear su perfil de bark.com, que impulsará instantáneamente su presencia en la web. aquí puede compartir detalles sobre su negocio, agregar imágenes de proyectos anteriores y compartir y recopilar reseñas de clientes satisfechos.los proyectos pueden incluir:paisajismo de jardínmantenimiento general de jardinesreemplazo de jardines grandes y pequeños
    • Empleo de almacenista - aramark
      1901 W St NE, Washington, DC 20018, Estados Unidos
      Aramarktrabajador de almacén¡Únase al equipo de aramark ahora como trabajador de almacén de amtrak!como trabajador de almacén, usted:- limpiará, organizará y almacenará el almacén.- descargar carga entrante y cargar carga saliente.para comenzar como trabajador de almacén, necesitará:- la capacidad de levantar objetos pesados.- la capacidad de trabajar de pie como parte de un equipo.¡aramark ofrece descuentos para empleados, beneficios de salud y un 401k!número de identificación: 396187086ubicación: washington, dc , 20001tipo: transporte y almacenamientocompañía: aramark
    • Trabajo de guardia de seguridad sin experiencia turno nocturno
      Global security solutions, llc (gss) busca contratar seguridad para eventos para trabajar en convenciones, conciertos, festivales y torneos deportivos brindando servicio al cliente y necesidades de seguridad.deberes y responsabilidades laborales: las funciones esenciales pueden variar según el tamaño del departamento, la estructura organizativa y/o la ubicación geográfica. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que personas con capacidades diferentes realicen las funciones esenciales del trabajo. también se pueden asignar otras funciones, no enumeradas a continuación.• mantener un conocimiento práctico de todas las políticas, procedimientos y regulaciones de emergencia; responder inmediatamente a alarmas de emergencia o llamadas de ayuda, determinar el curso de acción, notificar a las autoridades correspondientes y ayudar según sea necesario.• controlar el acceso a las áreas designadas.• “observar e informar” todos los incidentes y accidentes. afrontar y resolver incidencias hasta su conclusión exitosa.• ser diligente y vigilante en materia de seguridad y concientización sobre la protección.• desarrollar y recomendar nuevos procedimientos y enfoques de seguridad y prevención de pérdidas basados en informes de incidentes, accidentes y otra información relevante.• sea proactivo en la obtención de información con respecto a pedidos de publicaciones, revisiones y necesidades de eventos diarios (es decir, lista de estacionamiento y cambios de acceso).• implementar mejoras de seguridad que beneficien a los activos, visitantes, inquilinos y empleados de la empresa según lo indicado.requisitoscalificaciones mÍnimas: las siguientes son las calificaciones mínimas que un individuo necesita para desempeñar con éxito los deberes y responsabilidades de este puesto. tenga en cuenta que las calificaciones mínimas pueden variar según el tamaño del departamento y/o la ubicación geográfica.• edad mínima de 18 años.• debe estar dispuesto a someterse a un examen de antecedentes y de detección de drogas cuando sea necesario; cualquier oferta de empleo está condicionada a la finalización exitosa de una investigación de antecedentes.• se prefiere experiencia en seguridad, ejército o aplicación de la ley.• posibilidad de obtener licencia de guardia de seguridad. se requiere licencia de guardia de seguridad.• diploma de escuela secundaria y/o equivalente.• certificación en rcp y primeros auxilios es un plus.
    • Trabajo profesional en temas paralegal y litigios civiles
      Buscando un paralegal de litigio civil superior con más de 10 años de experiencia. excelente paquete de compensación con un signo de $ 10,000 en bonificación, para una firma de abogados de lesiones personales de gran volumen. debe tener experiencia en juicios civiles.
    • Trabajo de carnicero para hombres con experiencia en whole foods marke
      Realiza funciones relacionadas con el corte, preparación, exhibición y venta de productos cárnicos. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.
    • Trabajo oficial de seguridad en aeropuerto - rafael hernandez airport
      Hangar Rd, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603
      Los oficiales de seguridad en el transporte son responsables de brindar seguridad y protección a los viajeros en todos los sectores del transporte de manera cortés y profesional. sus deberes también pueden extenderse a asegurar eventos de alto perfil, figuras importantes y / o cualquier cosa que incluya o impacte nuestros sistemas de transporte. obtenga más información sobre el rol del oficial de seguridad en el transporte (tso) en el sitio web de carreras profesionales de la tsa .información salarial:  el rango de salario mencionado anteriormente incluye el pago por localidad del 15,95% y el pago por cola del 3,13% del salario básico que es exclusivo de esta ubicación de servicio. la tarifa por hora inicial actual para este puesto es $ 17.02.  la continuación de la parte de incentivo de esta tarifa por hora depende de la aprobación y el financiamiento anuales.  condiciones del empleodebe ser ciudadano de ee. uu. o ciudadano de ee. uu. y tener al menos 18 años de edadpasar una prueba de detección de drogas, una evaluación médica y una investigación de antecedentes.sujeto a pruebas aleatorias de drogas y / o alcohol posteriores al empleodebe estar registrado para el servicio selectivo (hombres nacidos después del 31/12/59)debe estar disponible para trabajar varios turnos y horas extra, según sea necesarioes posible que se requieran viajes obligatorios para capacitación y viajes ocasionales
    • Trabajo en joyeria full time - don roberto jewelers
      638 W La Palma Ave, Anaheim, CA 92801
      El propósito es brindar el más alto nivel de servicio, al mismo tiempo que se recaudan las cuentas morosas de manera profesional.cumplir con todas las leyes estatales y federales y la política de la empresa.llame a los clientes con cuentas vencidas y negocie un arreglo de pago por teléfono.localice clientes con cuentas morosas.documente todas las conversaciones con los clientes.haga un seguimiento de las “promesas incumplidas” de manera oportuna.alcanzar o superar la cuota de cuentas trabajadas.aceptar pagos; aceptar solicitudes de crédito.realizar otras tareas que le sean asignadas.funcioneslaborales esenciales capacidad para soportar largos períodos de estar sentado, de pie y ocasionalmente caminar; levantar y transportar un máximo de 40 libras; empujar y jalar 100 libras; trepar, arrodillarse y alcanzar en ocasiones. uso de conversación y audición ordinarias; visión de campo, visión de color y agudeza (lejana y cercana). capacidad para operar una computadora personal, impresoras, teléfonos y otros equipos de oficina en general; comunicarse eficazmente tanto en forma oral como escrita; aplicar habilidades cognitivas; trabajar en un entorno acelerado. capacidad para seguir instrucciones de un supervisor y llevar a cabo instrucciones. capacidad para aceptar críticas constructivas e interactuar eficazmente con compañeros de trabajo. capacidad para presentarse al trabajo a tiempo y para comprender y seguir las reglas y procedimientos publicados.habilidades, conocimientos y habilidades preferidospreferiblemente bilingüe inglés o español.seis meses de experiencia en cobros o telemarketing, se prefiere minorista.voluntad de consentir y completar satisfactoriamente las evaluaciones previas al empleo, incluidas, entre otras, pruebas de detección de drogas, antecedentes penales y evaluaciones del departamento de vehículos motorizados.
    • Empleo de lavandería diurno y nocturno horario flexible
      762 Sheffield Ave, Brooklyn, NY 11207, Estados Uni
      Posición: empleado de lavanderíalavandería en busca de empleados de turno diurno y nocturno (estamos contratando durante covid-19)• no se requiere verificación de antecedentes ni currículum *responsabilidades-doblar la ropa- ayudar a los clientes- trabajando en la caja registradora- mantener las instalaciones limpiascualidades deseables (pero no requeridas)- alguna experiencia trabajando en una lavandería automática / plegado de ropa- vive a menos de 30 minutos en transporte público- horario flexible• si está interesado, envíe un correo electrónico (comuníquese con nosotros usando el cuadro solicite este anuncio de empleo a continuación) para programar una entrevista en persona.
    • Empleo para mantenimiento de maquinaria - doggett equipment services
      9111 North Fwy, Houston, TX 77037, Estados Unidos
      El técnico de pm llevará a cabo inspecciones detalladas en el lugar, reparará el equipo y capacitará a los clientes sobre el mantenimiento y las recomendaciones básicas del equipo. ellos realinearán, ajustarán y, si es necesario, reemplazarán piezas en las máquinas, y brindarán sugerencias para el programa de mantenimiento preventivo.funciones esenciales• inspeccione y escuche visualmente las máquinas y el equipo.• desmantelar máquinas y equipos para acceder a conjuntos mecánicos.• inspeccione y mida las piezas para detectar desgaste, desalineación u otros problemas.• retire y reemplace las piezas de trabajo o defectuosas del mecanismo de transmisión o del sistema hidráulico.• realinee y ajuste componentes como ejes, embragues, tornillos de bolas y otros según sea necesario.• arranque las máquinas y el equipo para probar el funcionamiento después de la inspección.• proporcionar informes escritos de los resultados de la inspección y recomendaciones de reparación.• informar al cliente sobre los trabajos de servicio necesarios y recomendados.• desarrollar y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción.• mantener un conocimiento actualizado de los cambios o modificaciones de equipos a través de varios recursos.• complete las órdenes de trabajo, los informes de gastos y los registros de tiempo diarios / semanales.• mantenga informados a los gerentes de servicio sobre todos los problemas, avances o dificultades importantes.calificaciones• se prefiere el diploma de escuela secundaria o el equivalente de ged.• experiencia como técnico de pm preferida.• atención a los detalles.• debe tener un buen conocimiento práctico de las herramientas y sus usos.
    • Trabajo en mercadeo para hombres y mujeres sin papeles
      Se solicita personal compañía jefe en el mercado, philadelphia pa, solicita?personal para oficina no es requisito, entender ingles,?tenemos diferentes vacantes?tales como: . telemarketing. secretario/a. ?ventas?directas requisitos necesarios. (no es requisito tener vivencia, brindamos training completamente gratis). manejo en computación. habilidades para responder teléfono. presencia inigualable responsable disponibilidad para trabajar instantánea beneficios del empleo. ingreso fijo más comisiones. incentivos por semana y por mes. pagos dos ocasiones por semana. oportunidad de comprar licencia 2 vacaciones al año. si estas en busca de algo nuevo, que te garantice una más grande seguridad, no tengas dudas en contactarnos, al número siguiente; al 267-315-9855 correo?electrónico a [email protected] 
    • Trabajo de ayudante del conductor del camión de basura
      Los asistentes de vehículos de desecho recolectan y vierten los desechos y el reciclaje de los contenedores a los camiones, además de muchas otras tareas.responsabilidades montar en la parte trasera de un camión de recolección de basura o reciclaje y recolectar desechos sólidos en una ruta designada dirigir al conductor cuando se detiene en el tráfico y retroceder, y dirigir los vehículos que ingresan al área de descarga en las instalaciones de eliminación de desechos sólidos conocimiento de las rutinas de trabajo estandarizadas utilizadas para el manual tareas y operación de los vehículos de recolección en operaciones de desechos sólidos verificación de las condiciones operativas y de seguridad de los vehículos, realización de reparaciones menores e informes de reparaciones o servicios necesarios asistir al conductor con diversas tareas durante la ejecución de desechos calificaciones y experiencia conocimiento profundo de las rutinas y procedimientos de trabajo en la recolección de desechos sólidos materiales para desecho, reutilización y reciclaje capaz de levantar hasta 50 libras y capaz de transportar, alcanzar, doblar, empujar, tirar,y escalar flexibilidad para trabajar en todas las condiciones climáticas información adicional peopleready es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.no discriminamos por motivos de raza, afiliación religiosa, color, origen nacional, género, edad, estado civil, orientación sexual, condición de veterano o discapacidad.lo conoceremos y lo conectaremos con trabajos que coincidan con sus habilidades, experiencia y preferencias.trabajamos duro todos los días para encontrar trabajo para que cada empleado tenga oportunidades y variedad en su trabajo.
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